viernes, 5 de octubre de 2007

Hasta el Momento

No ise nada por abrazarla
sacar algo para luchar iniciara un momento mas opaco
por que este día y el día de ayer solo busco arrepentimiento
en este dìa yo ya no se ni lo que siento

Hasta el momento supe de todo lo que perdi
por que a esta altura de mi vida ya todo se me fue

Para que peliar si a ella no hay nada que buscarle
en este dia, este dia son un don nadie y a su suerte
y todo fue ya por dejar a este vida que esta perdida
y todo fue para vengar todami vida para otro día

esto pasa por ser orgulloso quererce hasta los extremos
deja un poco para aquellos que necesitan de tu cariño y afecto

1 comentario:

Felipe Flores Ruiz dijo...

Hola Ariel, bueno solo te posteo para darte las felicitaciones ya estas jugando para el Cosmo United, revisar mi blog para ver que veas tus anotaciones si estan bien o tengo que corregirlas.