viernes, 16 de diciembre de 2011

Empapo

Explota la idea como un virus dentro de mi
se acerca a mi corazón, este lo entiende y rapidamente me convierto en la idea.
Fugazmente entra a mi vida
lo pienso, la pienso
sin genero me atenua
un consejo acaba con el llanto que a su vez acababa con la tranquilidad
la entropia ataca
prontamente yo recaigo.

La idea evoluciona en sueño
me agarra
no me suelta
soy su comida
me viola
quiero mas, le digo enfermo
aprieto mi almohada
con la mayor fuerza
las lagrimas vuelven hacer surcos en la cara
caminos de plata salen de los ojos
envejezco

Vegetal miro al techo
lo inundo con dolores del pasado
¿podría haber sido mejor en otro tiempo?
la suerte esta echada
el esfuerzo dado lo vale
renazco
feliz duermo.

Mañana es otro día
como siempre el individuo olvida.

No hay comentarios: