domingo, 18 de diciembre de 2011

Sinfonía dulce y agria

En una sinfonía dulce agria
apego los recuerdos de una historia similar
¿será que el fuego y la ceniza...
cesaron su calidez
con el pasar de los vientos violentos de antaño?

suena la sinfonía otra vez
recuerdos en mi mente explotan como pájaros
que vuelan por primera vez
exaltados con miedo a quedar solo en el recuerdo de sus madres
 y como ahora tú puedes ver
que aquel amor cayo y nuestro amor
en el limbo del pasado y el presente
quedó

Esas tardes cuando me ibas a dejar al bus
era tu mirada que se quedaba allí inerte
que me miraba a través del vidrio empapado de mi exhalación
y sonaba esta canción

cerraba mis ojos
apretando los dedos de los pies y las manos
preguntándome cuando te vería de nuevo
probablemente nunca más
pues sería la primera vez
que te escribiría un poema
y te dibujaría en mi memoria
todos los días de mi vida.



No hay comentarios: